Historia

El C.E.I.P. San Sebastián abrió sus puertas en el año 1978, siendo el primer colegio de Alhaurín de la Torre.

Son muchos los maestros/as, directores/as, etc que han estado y están por y para nuestro alumnado, marcando una línea pedagógica basada en la tolerancia, respeto, diversidad y superación.

En cuanto a las instalaciones físicas del edificio, este ha sufrido muchos cambios y mejoras en los últimos años, gracias a la colaboración del equipo directivo, maestros/as, Ampa del centro y Ayuntamiento de la localidad.

Entre las mejoras realizadas en estos últimos cuatro años están la de cambiar el alicatado de los pasillos y el comedor, arreglo total de todos los baños, mejoras en la cubierta del edificio, etc. En este año 2017 se ha llevado a cabo por parte de la Junta de Andalucía la construcción de una cubierta en el patio.