invitación laberinto de emociones Málaga

Inauguración exposición Laberinto de emociones con obras del CEIP San Sebastián

El pasado 26 de Febrero, en la sala de exposiciones de diputación en calle Pacífico 54 de Málaga, el Ceip san Sebastián tubo el honor de presentar las obras de arte que se han venido realizando durante el presente curso escolar por cada una de las clases del centro.

Durante este segundo trimestre el alumnado ha estado preparando las obras de arte. Informándose, investigando, debatiendo entre ellos la obra a realizar, etc.

El grupo Igneo nos ofreció la oportunidad de participar en la exposición «laberinto de emociones», museo de los sentidos 2018. así que desde la semana del 26 de febrero al 2 de marzo exponemos nuestros trabajos.

El 26 de febrero se inauguró la exposición. Alumnos y alumnas del colegio presentaron de una forma clara y sencilla la exposición y se pudieron ver y manipular el trabajo realizado por el centro.

Os mostramos un video de la exposición y os animamos a visitarla en estos días.